Tres meses
Hace que mi pequeño cerró sus ojitos, que mi ángel se fue al cielo, que nuestras vidas quedaron desiertas; tres meses en los que han pasado muchas cosas, ya que en esos tres meses hemos decidido ayudar a otros perrillos.
Y así fue como un día navegando por internet encontré un blog que hablaba de los cockers, SOS Cocker, y comencé a seguirles en la redes sociales, y fue como conocimos a Fito y Nelson, dos cockers con historias diferentes y un destino común, el sacrificio, decidimos adoptarlos, sin saber donde nos metíamos.
Fue curioso, porque ya de entrada nos dieron la bienvenida, estaba claro que ellos querían seguir viviendo, son dos buenos chicos, tal vez no tengan una buena educación pero es verdad que a lo mejor nadie se la brindó, así pues nos ponemos manos a la obra, primero acogida y luego adopción, esta claro que tienen problemas, miedos y fobias, a saber que han vivido, solo sabemos lo que han vivido desde enero a hoy en día, y creo que con eso nos basta.
Cada día es una prueba, constante y fehaciente de quien es el líder de la manada, no son cachorros, son dos adultos de 5 y 6 años, pero no nos debe atemorizar la idea, al contrario nos deber dar más fuerzas saber que estos pequeños están vivos, gracias a gente buena, que lucha por su bienestar, en especial Javi que los acogió en su casa desde enero hasta marzo, cuando vinieron con nosotros y a la gente de la asociación SOS Cocker.
Es inevitable hacer comparaciones con Bruno, pero la verdad sería difícil e injusto ya que no tienen las mismas historias, Fito y Nelson están necesitados de atención, Bruno la recibió toda y más, lo único que podemos hacer es darles la paz, la tranquilidad, la estabilidad y el amor que Bruno disfrutó con nosotros, para que a la final seamos una familia de 4 donde antes eramos 3.
Son juguetones, enérgicos y comilones, eso no varía en su raza. A partir de ahora este blog, también tendrá como protagonistas a ellos dos, Fito y Nelson. Ellos no sustituyen a Bruno, ya que Bruno fue por muchos motivos especial, pero ahora estamos haciendo un par de huecos en nuestros corazones a ellos dos, para que en un día no muy lejano sean tan especiales como lo fue Bruno.
Así pues hago las presentaciones oficiales:
Nelson "el antes"
El Ahora
y Fito "el antes"
El Ahora
Por suerte son perros muy agradecidos, e intentaremos hacerles muy felices.
Bienvenidos chicos!!
Yo también he adoptado un cocker a través de SOS Cocker. Ya tenía una en casa pero quería poder darle a otro perrillo que hubieran abandonado lo mismo que estaba recibiendo mi perra... Creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, a diferencia de mi perra, el grandullón que ha venido a casa es el ser de este mundo más AGRADECIDO que he conocido en mi vida. Para mí ya es uno más de la familia y le quiero con locura.
ResponderEliminarOs doy la enhorabuena por la decisión que habéis tomado.
Hola. Me llamo Maco, así me conocen mis amigos. Me encanta vuestra historia ya que a mí me paso lo mismo. Cuando Faltó Baloo, mi corazón se encogió de tal modo que hasta me costaba respirar. Lo echaba de menos a rabiar. Tengo 53 años, quizás un poco mayor para asumir toda esa energía de los cockers.
ResponderEliminarQuien ama a esta raza, sabe que su vida esta ligada a un cocker.
Al poco tiempo vino a casa Kira, una mestiza de cocker de 2 meses de la que se deshacían unos gitanos. Ahora ya tiene 9 meses, ha ganado el concurso primavera de SOS COCKERS y es una señorita muy lista. Nos enteramos de otro cocker en peligro, este de 2 años (White) y sin saber donde nos metíamos, decidimos adoptarlo también. Es una maravilla!! Igual que vosotros, nuestra familia es de 4 miembros fijos (Silvia, yo, Kira y White) y a veces mi adolescente de 15 años. Una familia peculiar, pero vamos todos juntos y somos felices. Un beso muy fuerte a vuestra familia.