La verdad que cuando tomamos la decisión, no sabíamos como iba a acabar todo, solo sabíamos que nos enamoramos de ellos por la fotos y los vídeos que estaban colgados en la web de SOSCOCKER y poco más.
No fue fácil al principio, para que mentir, son dos perros adultos, que han vivido situaciones muy distintas, por ejemplo Nelson se pone nervioso con los ciclistas, motoristas y camiones, le da curiosidad todas las cosas de la casa. En cambio Fito, la casa es su terreno, y cuando sale a la calle no se encuentra a gusto, también si ve movimiento de cajas le pone muy nervioso, será que le trae malos y viejos recuerdos, y no hablemos de que a ambos el momento ducha, secado y peinado, no les gusta nada. Pero con todo y eso, son muy buenos chicos, muy sanos, listos y cariños, eso si, cada uno a su estilo.
Un año de muchos, espero yo, deseo que sean tan felices como lo fue bruno con nosotros, y que se sientan queridos y cuidados por nosotros, y después de un año, me ratifico, hicimos lo correcto.
Bienvenidos chicos! feliz añito!
No hay comentarios:
Publicar un comentario