Carta a un amigo, Hace un año.

Querido Bruno, ya hace un año que te marchaste, aún hoy te echo de menos, ha pasado un año, donde ha pasado de todo, ojala lo hubiésemos compartido, pero lo más importante de todo es que tu ya no sufres.
Te cuento que después de tu partida, y después de un tiempo, tomamos una decisión muy atrevida, la de adoptar no uno sino dos primitos tuyos, Fito y Nelson son buenos chicos, son el yin y yang, y por eso creo que se llevan tan bien, sus historias las desconocemos pero ambos tienen 6 años o al menos eso creemos.





Es gracioso como son las cosas, a veces parece que te hayan cogido, partido en dos, y creado a estos sinvergüenzas. Fito es cariñoso y manipulador como lo eras tu y Nelson, también lo es, pero le caracteriza lo duro y el nervio que tiene como eras tu, esta claro que siempre te extrañaremos y que cada 27 de febrero de nuestras vidas te recordaremos, pero ya transcurrido un año, somos conscientes que hicimos lo correcto tanto contigo, como con Fito y Nelson.

Siempre estarás en nuestros corazones,  pensamientos y recuerdos, cada vez que salgo al jardín y veo tu Camelia, tu planta favorita y en donde descansas para siempre.

Te querremos por siempre...
 tu fredis y tu tati


No hay comentarios:

Publicar un comentario